Instala la versión adecuada de Internet Explorer

¿Qué versión de IE9 es la mejor para tu ordenador?

Si eres usuario de Windows 7 y Windows Vista ya puedes descargar la última versión de Internet Explorer 9. Si todavía utilizas Internet Explorer 6 es hora de dar el salto y actualizar tu navegador. ¡Descubrirás un mundo nuevo!

¿Qué sistema estás utilizando?

Estoy usando Windows 7

Si eres usuario del sistema operativo más reciente de Microsoft, estás de enhorabuena. Podrás aprovechar todas las nuevas características que IE9 te ofrece y beneficiarte de su rendimiento mejorado.

Descarga ya Internet Explorer 9

Estoy usando Windows Vista
Igual que los usuarios de Windows 7, podrás descargar Internet Explorer 9. ¿A qué esperas? Descárgalo desde aquí de manera gratuita.

Estoy usando Windows XP

La mayoría de los usuarios de Windows XP todavía utilizan Internet Explorer 6. No saben que están limitando las opciones de su navegador. Si este es tu caso, ¿has pensado en descargar Internet Explorer 8?

Internet Explorer 8 ofrece muchas ventajas sobre Internet Explorer 6 y te ayudará mejor a protegerte de los virus sofisticados y los ataques de malware

Nuestra recomendación

Internet mejora cada día. Para tener la mejor experiencia de Internet posible, es importante que utilices el software más reciente. Si tu equipo está preparado para ello, ¿por qué no descargar Internet Explorer 9 y mejorar tu experiencia? Si no es posible actualizar el sistema operativo de tu ordenador, te recomendamos que actualices tu versión de Explorer a Internet Explorer 8, para protegerte de las últimas amenazas online.

¿Qué quieres hacer?