Consulta periódicamente la página principal de Internet Explorer 9 para conocer las actualizaciones de Internet Explorer 9. En el caso de que haya alguna actualización disponible, repite el proceso de instalación para instalar la versión más reciente.

Para instalar Internet Explorer
1.Vaya a la página principal de Internet Explorer 9..

2.Haga clic en Descargar ahora; a continuación, haga clic en la opción Ejecutar del cuadro de diálogo Descarga de archivos y, seguidamente, en la opción Continuar del cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario.

3.Haga clic en una de las siguientes opciones:

-Reiniciar ahora (recomendado) para finalizar el proceso de instalación y, de este modo, poder usar Internet Explorer 9 inmediatamente.

-Reiniciar más tarde para esperar hasta el cierre o el reinicio del equipo.

Para desinstalar Internet Explorer
Las siguientes instrucciones son de aplicación tanto a Windows 7 como a Windows Vista.

1.Haga clic en el botón Inicio; escriba Programas y características en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en Ver actualizaciones instaladas.

2.Haga clic con el botón secundario en Windows Internet Explorer 9; a continuación, haga clic en Desinstalar y, cuando aparezca la pregunta, en Sí.

3.Haga clic en alguna de las siguientes opciones:

-Reiniciar ahora para finalizar el proceso de desinstalación de Internet Explorer 9 y restaurar la versión anterior de Internet Explorer.

-Reiniciar más tarde para esperar hasta el cierre o el reinicio de su equipo.